Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2008

La Babilonia Institucionalizada.

Había una vez
industrias que fabricaban productos
tan duraderos que parecían eternos.
Hoy día,
cada artículo viene con su lote de repuestos,
repuestos que sustituirán piezas,
piezas que se dañarán
con la puntualidad de un reloj suizo.
¿Qué dioses gerenciales deciden
el tiempo de vida de una pieza?

Había una vez
la producción masiva en serie
haciendo llegar a todos sin excepción
el "sueño americano".
Hoy día
las transnacionales se inflan
como cerdos voraces
a costa del dolor y la miseria
de usuarios de ¿bienes? y ¿servicios?.

Había una vez
la banca protegiendo los ahorros
de la gente desprotegida.
Hoy en día
el monstruo devorador de capitales
ya no haya a qué cargarle gastos por servicios.
¿Nos cobrarán también por respirar dentro de los bancos?

Había una vez
una economía humanista
que se transformó
en la Babilonia Institucionalizada;
hoy en día...

No hay comentarios: