Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2008

Servicio bancario

Las tasas de interés al muy poco por ciento
interesan sólo a los sultanes bancarios.
A mí, pobre obrero
todos esos cálculos
me aburren
o
me asustan.

Guardo mi dinero en las cajas fuertes
de los templos del dinero
en la esperanza de mantener
mi poder adquisitivo,
y ¿qué consigo?,
a fin de año
yo debo...

Les entregué mi dinero,
lo usaron para invertir
lograron jugosas ganancias
y todavía tienen la santa voluntad
de cobrarme
pagos por servicios.

¡Pero si el servicio se los hice yo a ellos!,
se los hice al confiarles mi dinero
que invirtieron
sin mi consentimiento.

Otra vez
el mundo al revés.

No hay comentarios: