Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2008

Tú, Dinero.

Tú, Dinero;
farsante de papel:
juegas con la humanidad
como si fueras su dios.

Tú, Dinero;
insensible vergel
de abrojo y vanidad:
envenenas al decir adiós...

Tú, Dinero;
irreal fantasía:
quitas la alegría
en todas las edades.

Idolatría persistente
hacia trozos de papel,
engaño monumental
que se nos ha eternizado
venciéndolo todo,
hasta el sentido común
-común burro-

Tú, Dinero,
tan sólo tienes el poder
que hemos querido darte:

¡Y es ya demasiado!...

No hay comentarios: